Orgullo y Prejuicio (Película)

Elizabeth Bennet y Darcy personifican a toda una pareja moderna. Los prejuicios de ella y el orgullo de él serán los puntos clave para que la relación fructifique o, por el contrario, fracase. En el transcurso de la película, los dos cometerán errores que repercutirán en el ánimo de ella y en el comportamiento de él.

Orgullo y Prejuicio

*Imagen sacada de la página Filmaffinity*

La película Orgullo y Prejuicio se centra en las cinco hermanas Bennet llamadas Jane, Elizabeth o Lizzie, Mar, Kitty y Lydia que viven con sus progenitores en la propiedad Longbourn, ubicado en el tranquilo pueblo rural de Meryton. Cada una destacando en ciertas áreas como la belleza, el intelecto, la música o la vivacidad.

Mientras su padre se dedica a sus libros y a sus tierras, su madre se la pasa entre chismes, dramas, listones y la misión de encontrar maridos a sus hijas. La preocupación no está del todo errada, ya que en caso de fallecer el señor Bennet, el dinero y la propiedad pasarán a caer en manos del siguiente pariente varón y las dejaría con un futuro incierto.

Pero lo cierto es que, para intentar con todo su esfuerzo en conseguirles buenos partidos a sus hijas, la señora Bennet es uno de los principales obstáculos para sus posibles felicidades. La mujer prácticamente es un terror andante como posible suegra, con sus demostraciones públicas de poca sensatez, dramatismo escandaloso, indiscreción y un interés total en el dinero de los demás.

*Gif sacado de Pinterest*

En todo caso, la atención de toda la familia y todo Meryton se centra en la llegada de nuevos vecinos que poseen una cuantiosa fortuna y un interés por quedarse en el pueblo temporalmente. Será en un baile que el camino de las hermanas mayores Jane y Lizzie Bennet se cruzará con el de Charles Bingley y Fitzwilliam Darcy, provocando un cambio en sus vidas para siempre. Los malos entendidos, las confusiones, los sentimientos encontrados y personas que desean separarlos serán una constante en el camino de estos posibles enamorados.

Elizabeth y Fitzwilliam deberán dejar atrás su arrogancia y testarudez, afrontar las consecuencias de sus actos y comprender que las primeras impresiones no siempre son lo que parecen.

Si quieres saber más sobre el libro te invito a leer y seguir este blog Cielos Blancos.

Puntuación: 5 de 5.

Tráiler de Orgullo y Prejuicio

*Portada destacada sacada de la página Filmaffinity*

*Es el agrado de informarles que ahora también estoy Facebook e Instagram, espero que me sigas*

Un comentario sobre “Orgullo y Prejuicio (Película)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s