Chip y Dale: Al Rescate

Chip y Dale viven entre dibujos animados y humanos en Los Ángeles en la época actual, pero ahora su vida es muy diferente.

Décadas después de la cancelación de su exitosa serie de televisión, han tomado rumbos distintos. Pero cuando un excompañero desaparece misteriosamente, deben reparar su dañada amistad y retomar su rol de detectives para salvarlo.

Chip y Dale: Al Rescate

*Imagen sacada de la página espinof*

Chip y Dale, una serie animada que no llegue a ver por nacer en el 99, llegue a verlos en otros programas y juegue algunos de sus juegos, pero nunca vi su serie original, por tal motivo, me intereso a querer verla, ya que de niño vi sus otros programas, después de que vi el tráiler donde se pudo ver una variedad de personajes pertenecientes a su universo o no me animo más a verla.

Esta película, tristemente con una duración de una hora y treinta minutos, es una obra de la animación donde se unen diferentes métodos de dibujo digital. La película no tiene un humor infantil como se podría pensar, es una historia comercial como otras donde todo estaba bien, se genera un problema, los protagonistas lo intentan resolver, están en apuros y terminan triunfando al final del día.

Aunque puede ser monótono para algunos, el uso de referencias en la película la hace entretenida para jugar con la memoria de si podemos recordar a cada personaje, pude haberle dado pausa a la película unas tres veces para intentar recordar el personaje que sale en pantalla.

El uso de varias animaciones es increíble, además del uso de los personajes como tal, llegue a leer que fue una guerra de negociaciones para tener algunos personajes en la película, y no es para menos, ya que algunos no eran o no son de Disney. La forma de burlarse del medio artístico y de la vida de los actores es algo que se pudo ver en otras entregas, con la diferencia que aquí, se siente algo diferente por alguna razón.

Puedes ver la película de Chip y Dale en Disney+

Puntuación: 4 de 5.

Tráiler de Chip y Dale: Al Rescate

*Imagen destacada sacada de la página Filmaffinity*

Sígueme en Facebook, Instagram y ahora también en Twitter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s