El Ejército de los Muertos (Army of the Dead)

Se ha declarado una epidemia zombi en Las Vegas. Y un grupo de mercenarios decide entrar en la zona de cuarentena para perpetrar el mayor golpe de la historia.

El Ejército de los Muertos (Army of the Dead)

*Imagen sacada de la pagina Filmaffinity*

Pasaron ya 18 años desde el magnífico debut en la pantalla grande de Snyder con “El Amanecer De Los Muertos” (una de mis películas favoritas de zombis), especie de remake de otra homónima película. Está dirigida en 1978 por George A. Romero, el padre del subgénero zombi moderno y como hoy lo conocemos.

Pero a diferencia de Romero, quien a lo largo de todas sus propuestas cinematográficas sobre invasiones zombis siempre impuso su fuerte tono de crítica a la política y sociedad Norteamérica. En cambio, Zack Snyder eligió apostar por una puesta estética y narrativa contundente e irreverente.

La trama va sobre un grupo de mercenarios liderados por Scott Ward, un exmilitar ya retirado, quienes deciden llevar a cabo el robo a una bóveda oculta en un casino en Las Vegas.

La esplendorosa ciudad que nunca duerme se encuentra casi en ruinas e irreconocible tras una terrible epidemia y su población se compone de una horda de zombis de sangre humana.

A pesar de ubicarse en el ya mencionado subgénero dentro del cine de terror zombi, Zack Snyder impone inteligentemente también el mejor cine de acción, junto con toques de humor.

En esta película los zombis no son como todos ya conocemos, en esta película nos muestra que «pueden llegar a tener sentimientos», ya que están siendo liderados por un zombi más dotado de fuerza e inteligencia y esto se nos da a entender en la película lo cual hace único a esta película, ya que no nos muestra los típicos zombis que ya conocemos.

*Portada destacada sacada de la página Filmaffinty*

Tráiler de El Ejército de los Muertos (Army of the Dead)

*La película de Ejercito de los muertos se puede ver en Netflix*

Sígueme en FacebookInstagram y en Twitter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s