Yakusoku no Neverland

Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres.

Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo.

Yakusoku no Neverland

*Imagen sacada de la página codigoespagueti*

Emma es una chica inteligente y feliz, parte de un grupo de 38 niños que viven en un orfanato, donde regularmente son adoptados cada cierto tiempo por sus nuevos padres adoptivos y para ellos se entrenan para ser los mejores y más inteligentes, hay niños a partir de 5 años hasta menores de 15.

Isabella es la amable cuidadora que lleva a los niños con sus nuevos padres, pero durante la salida de Conny, una de las niñas, Emma encuentra un muñeco de peluche que esta olvida y junto a su mejor amigo Norman van a llevar el peluche, ya que es el favorito de Conny.

Para horror de Emma y su mejor amigo Norman, encuentra a Conny muerta con una flor en el pecho.

Emma y Norman huyen rápidamente dejando el peluche en el suelo y van a contárselo a su otro mejor amigo Ray para que empiecen a planear como escapar del orfanato junto a todos los niños que viven en el orfanato, pero esto no será para nada fácil.

Tráiler Yakusoku no Neverland

*Portada destacada sacada de la página Crunchyroll*

Sígueme en FacebookInstagram y en Twitter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s