Jurassic World: Dominion

Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios conviven y cazan con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

Jurassic World: Dominion

*Imagen sacada de la página Marca*

El día 9 de junio se estrena la esperada película de Jurassic World Dominion donde cerrara la trilogía de Jurassic World.

La película contará con los nuestros protagonistas ya conocidos de esta trilogía que son Owen y Claire, pero además contaremos con la participación de los protagonistas de la saga Jurassic Park, por lo cual veremos un punto de vista diferente lo que vimos en la trilogía de Jurassic World.

La participación de los protagonistas de Jurassic World es algo que emociona a muchas personas y yo ya tengo ganas de que se estrene la película y poder verla, ya que es una de mis sagas favoritas, desde Jurassic Park y seguro que hasta la última de Jurassic World.

Traer a personajes de la infancia o traer personajes de sus primeras películas de la saga se lleva viendo desde el año pasado y más con el boom de Spider-Man: No Way Home, y otro ejemplo de traer a personajes míticos de su saga es el de los cazafantasmas estrenada el 2021, donde podemos disfrutar de la aparición de los protagonistas de los caza fantasmas de las dos primeras películas.

Estoy seguro de que esta será una de las mejores películas de este año, claro para las personas que son amantes de los dinosaurios y de la saga completa de Jurassic, este cierre de Trilogía estará muy bien hecha.

Tráiler de Jurassic World: Dominion

Sígueme en FacebookInstagram y en Twitter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s